martes, 13 de noviembre de 2012

Tercera semana, resumen de todas.

Esta semana hemos trabajado mucho, yo, la coordinadora, e publicado en un post independiente todo lo que he hecho. Mis compañeras han trabajado mucho.

Ainhoa, que se encarga de las cuentas de Twitter y Facebook ya ha publicado en ellas los avances de la web, el video promocional y alguna foto. También se ha ocupado de las descripciones de su zona en la web. Alguna descripción general, de las atracciones y de los restaurantes. Además de todo esto me dio sus ideas para la zona pop y yo, como diseñadora, con su ayuda, estoy levantando los edificios, la discoteca, las tiendas... podéis ver los avances en la galería. Aquí tenéis el post de Ainhoa donde lo explica mejor-

Nerea se ha encargado de hacer un video de presentación, teníamos pocas fotos así que es posible que se reedite. Nerea también me pasó sus ideas para el diseño de la zona House que he llevado a cabo como podéis ver en la galería. Ha tenido poco tiempo para describir su zona con todo lo del video y lo que ha estado diseñando en la zona. Su post.

Nagore se ocupó de realizar el mapa de hipertexto así como el mapa del parque. Además está my metida en el diseño de su zona, decide cada milímetro de la zona Rock, en la galería se puede ver el fruto de su minucioso trabajo. Por supuesto, como todas, se ha ocupado de describir las partes de su zona en la web como la de atracciones, de restaurantes, de tiendas y algo de espectáculos. Podéis ver su post.

Además de esto todas hemos escrito nuestras mini biografías que llevan a los post de presentación de cada uno de nuestros blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario