martes, 13 de noviembre de 2012

Tercera semana, Inés

Esta semana ha tenido mucho trabajo. El miércoles después de las prácticas nos quedamos trabajando en la parte de Rock, entre todas hicimos muchos progresos. Se pueden ver en la galería de la web. Además mis compañeras me pasaron los datos de como querían que fuese todo y yo lo he ido diseñando, algo que podéis ver en esta misma galería.

Me he ocupado también de mi parte, la de Classical Music, que como veréis ya tiene las atracciones descritas y los restaurantes. También he editado el Timeline con todas nuestras reuniones semanales y como va avanzando todo el proyecto.

Peor sobre todo he hecho el diseño, que me ocupa bastante tiempo, mis compañeras me pasan  como quieren que esté diseñado y entre todas o, a veces, yo solo, voy levantando los edificios, monumentos, fuentes etc. Eso cuesta y me ocupa gran parte del tiempo. Lo podéis ver en la galería, en el enlace que he dejado al principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario